20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000 20% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES- ENVÍO GRATIS DESDE $150.000

MEDIOS DE PAGO

💵 Efectivo: 25% de descuento (DISPONIBLE SOLO EN AMBA CON MOTO MENSAJERIA).

📲 Transferencia: 20% de descuento.

💳 Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés.

💳 Tarjeta de Débito.

 

ENVÍOS 🚚

 ¡Hacemos envíos a todo el país! 

Trabajamos con Correo Argentino y para el amba, también está la opción de moto mensajeria.

 

💲¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío es a cargo del comprador, el monto del mismo se indicará al realizar la compra indicando el CP y el tipo de producto.

 

⏱️¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar del envío. En general, se demora aproximadamente:

Correo Argentino:

  • CABA - AMBA: de 3 a 7 días hábiles, una vez acreditado el pago.
  • Interior del país: 5 a 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.

 Moto mensajeria:

  • CABA - AMBA: de 1 a 2 días hábiles, una vez acreditado el pago.

 

En caso de que Correo Argentino no encuentre persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

 

En caso de que moto mensajeria no encuentre persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, el envío deberá abonarse nuevamente.

 

⚠️ IMPORTANTE: Gabri Indumentaria no se hará responsable si en la dirección brindada por el usuario no se encontraba nadie al momento del envío, o si el usuario escribió mal la dirección. Si el producto vuelve al depósito de Gabri, el usuario deberá pasar a retirar la compra sin costo o deberá volver a abonar el envío nuevamente.

 

👀 Gabri Indumentaria revisa y sella todos los envíos de la manera correspondiente para su correcta transportación. Se solicita que al recibir el envío del correo, revisar que el paquete no haya sido abierto o dañado, de lo contrario, NO DEBEN RECIBIR EL PAQUETE y deberán avisarnos inmediatamente, para iniciar el reclamo de forma inmediata ante la empresa de transporte. Si el paquete es recibido, ya no se podrán iniciar los reclamos y Gabri Indumentaria no se hará responsable de cualquier alteración que haya sufrido el producto enviado.

 

MOTO MENSAJERIA 

Los envios de la compras realizadas durante los fines de semana, seran enviados los dias Lunes o Martes de 14 a 22hs.

En el caso de seleccionar moto mensajeria, tener en cuenta que los horarios son de 14hs a 22hs y no se puede elegir un horario, pero si se puede AVISAR rango horario en el que se van a encontrar disponibles en la dirección. Esto es muy importante, ya que en el caso de que pasen y no haya nadie en el domicilio, el envío sera nuevamente cobrado. 

 

📦¿Puedo pasar a retirar mi producto?

Si, obvio! Podes pasar a retirar tu compra en Lanús Centro sin costo alguno. Envíanos un mensaje al número +54 11 5127 2283 para coordinar la entrega.

 

CAMBIOS 🔄

¿Puedo realizar un cambio? 

Si, podes! Tenes hasta 10 días a partir de que recibiste tu compra. Los cambios serán válidos siempre y cuando el producto a cambiar no haya sido usado, lavado o dañado.

¿Cómo inicio mi cambio?

Para realizar un cambio, tenes que comunicarte con nosotros al número +54 11 5127 2283 y completar el documento que se te enviará a la brevedad.

Una vez que nos contactemos, se le solicitará que abone el envío (en caso de corresponder). Al abonar, deberá seguir las instrucciones para gestionar el regreso del producto a Gabri Indumentaria. Cuando el producto llegue, pasará por control de calidad, y si este se encuentra en las condiciones que fue enviado, se procederá a hacerle el envío con el nuevo producto seleccionado una vez que se haya abonado el envío con el producto nuevo.

 

Cuando el cambio sea por modelo, color o talle, los envíos deberán ser abonados por el comprador.

Cuando el cambio sea por un error de Gabri Indumentaria o falla en alguna de las prendas, los envío deberán ser abonados ambos por Gabri Indumentaria. En caso de falla solo se podrá cambiar el producto por el mismo modelo, color y talle.

 

DEVOLUCIÓN 🔄

¿Puedo realizar una devolución? 

Si, podes! Tenes hasta 10 días a partir de que recibiste tu compra. Las devoluciones serán válidas siempre y cuando el producto a devolver no haya sido usado, lavado o dañado.

El monto total a devolver es el equivalente al valor del producto adquirido, Gabri Indumentaria no reintegrará el valor de los envíos.

Las devoluciones se hacen al mismo medio de pago con el que fue abonada la compra, sin excepción.

 

¿Cómo inicio mi devolución?

Para realizar una devolución, tenes que comunicarte con nosotros al número +54 11 5127 2283 y completar el documento que se te enviará a la brevedad.

Una vez que nos contactemos, se le solicitará que abone el envío de devolución del producto. Al abonar, deberá seguir las instrucciones para gestionar el regreso del producto a Gabri Indumentaria. Cuando el producto llegue, pasará por control de calidad, y si este se encuentra en las condiciones que fue enviado, se procederá a hacerle el reintegro correspondiente.

 

RE STOCK

En el caso que quieras enterarte las novedades o re stock de algunos productos, te sugerimos que te inscribas a nuestra tienda para que tte lleguen las notificaciones